Contador de visitas

domingo, 29 de agosto de 2010

Partes del blog

Como todos sabeis este blog es de reciente creación y no todos sois como Zana y estais familiarizados con el mundo cibernetico asi que os comentaré  un poco las partes del blog.
En la parte izquierda apareceran las entradas (publicaciones) que se vayan haciendo, siempre siendo la primera que aparesca las mas nueva. En la parte derecha estarán todos los suplementos que se puedan añadir a la web, contamos con un contador de visitas al blog para ver cuantas veces se visita nuestro blog. Tambíén un buscador dentro del blog; que sirve para localizar noticias dentro de esta web, por ejemplo, recordamos haber leido una noticia acerca de los cadetes, pues escribir cadetes y saldrán todas las noticias que tengan esa palabra, o si quereis ver cuantas noticias contienen el nombre de Berti también. El siguiente apartado es un reproductor de música, para hacer mas amena la lectura, que se irá actualizando con la música que nos proporcione Jaime que está a la última moda. Lo siguiente es la gente que está registrada en nuestra web (necesario para comentar), nuestros datos y un archivo de noticias.
De momento esto es todo, espero que os guste y sea útil, un saludo y comentar que os parece y que cambiariais.

sábado, 28 de agosto de 2010

Entrenamiento Juvenil Masculino

Empiezan la pretemporada el Lunes 30 de Agosto para el juvenil masculino, en el pabellón de Los Cristianos, tras la reunión (donde se a notado bastante la ausencia de Diego, Zana y Jose) el equipo de edad juvenil y algunas incorporaciones cadetes, se vieron las caras por primera ves al completo y se puede sacar en claro que las sensaciones son buenas para la campaña liguera, asi que desde aqui decirles que le pongan ganas y desearles muchas suerte. Y que no se quejen mucho que Berti, o Berty como dice Andrés, no les hará correr por fuera del pabellón.

jueves, 26 de agosto de 2010

Calendario Senior

Ya disponemos de las fechas de los encuentros del senior que este año competirá en la categoría de 1ª Territorial. En esta primera fase el equipo se encuentra dentro del grupo "B" donde se enfrentará al resto de equipos de Tenerife y los de Lanzarote, veremos si lograremos entrar en el grupo por el título al que se clasificaran los 3 primeros de esta fase.
Calendario click aqui.

Pretemporada 2010

  Arranca la pretemporada en el club con muchos cambios en los banquillos, comenzamos con la reunión prevista para el Sábado 28 de Agosto a las 10:30 de la mañana para los Juveniles que contarán en el banquillo, como es costumbre, con la tutela de Berti y alguna que otra cara nueva que está por confirmar.
   El senior comandado como todos sabemos por Andrés empieza la  a las 12:00, se ruega máxima asistencia, sobre todo de los juveniles, ya que algún senior aún estará disfrutando de vacaciones debido al estress de la temporada pasada.

   Las categorías Cadete e Infantil de Los Cristianos empezarán a entrenar el Miércoles 1 de Septiembre a las 4 de la tarde en el pabellón de Los Cristianos ( el de la piscina ), en principio seguirán las ordenes de Carlucho y la ayuda de un segundo entrenador del que aún se desconocen sus datos.
 
 El resto de equipos aún no tienen horario determinado, se publicarán en torno al 7 de Septiembre.

Un saludo y a pasarlo bien.