Contador de visitas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Novedades en el blog

Se ha añadido al blog un cuestionario, que en función de la participación se realizará periodicamente, se encuentra a la derecha de las entradas, debajo del reproductor de música y en este primero preguntamos que opinais de la web. Como también podreís observar, el contador de visitas se ha sustituido por uno nuevo que no vuelve a contar por visita cuando reactualizamos la página, ya que el antiguo contador, que usan muchos blogs, si las contaban y así se inflaban las visitas.
Otra novedad son las "etiquetas" que aparecen al final de cada entrada en el blog, son palabras que definen la entrada;noticia, y que clikando encima os abrirá todas las noticias relacionadas con esas palabras.
Esperamos que participeis en las encuestas y comentando las noticias, para lo que os teneis que hacer una cuenta en 5 minutos. Un Saludo

IV Torneo Fiestas de La Perdoma 2010

Con motivo de las fiestas de La Perdoma 2010 se celebrara un torneo organizado por la comisión de fiestas de La Perdoma y el Club Balonman Perdoma. Se llevará a cabo el Sábado 2 y el Domingo 3 de Octubre. Nuestro equipo senior participara en un sistema de competición que tratará de semifinales cruzadas donde los equipos perdedores jugarán por el 3º y 4º puesto y los ganadores disputarán la final.
Los horarios serán los siguientes:
El Sábado 2,  de 10:00 a 13:00 horas se disputarán partidos de la base. A las 16:00 el primer partido de categoría senior Arona - Universidad Laguna, partido dificil donde nos mediremos al ganador del II Memorial Celestino Hernández que se disputó hace dos semanas. A las 18:00 horas el equipo local, Club Balonmano Perdoma se medirá al Bm. Realejos.
El Domingo 3, a las 10:30 horas se disputará el partido por el 3º y 4º puesto.  A las 12:30 se jugará la gran final.
Tras los partidos se realizará la entrega de trofeos. Suerte a todos.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Recuerdos 2º

Aqui van mas fotos para recordar, algunas no tan antiguas. Recorte de prensa de una entrevista a Andrés, actual entrenador del equipo senior. Otro recorte de hace unos añitos cuando el equipo senior se clasificó para luchar por el título en 1ª Territorial. También una foto con el equipo finlandes que tantos jugadores nos lesionaron en un amistoso. Un par de fotos de un partido del juvenil cuando Anderson y nuestro amigo Mario Vergara, actual jugador del Puerto Cruz, aún jugaba en esa categoría con nosotros.






Entrenamiento especifico de porteros

Arrancan los entrenamientos especificos de los porteros, ayer Jueves 23 a las 17:30 horas en el pabellón del Fraile. Manuel, portero del equipo senior, preparó una bateria de ejercicios de mejora técnica para los porteros, asi como una serie de estiramientos también específicos. En cuanto a la participación asistieron Protos y Patrick del equipo Senior, Jorge del cadete de Los Cristianos, Chiamaka del Juvenil Femenino, Giancarlo e Iván. Se mantendrán estos entrenamientos los Jueves de 17:30 a 19:00. Suerte chicos y a mejorar.

Torneo Ciudad de La Laguna

El pasado miércoles 22, a pesar de la lluvia, el equipo senior se desplazó hasta La Laguna para participar en el Torneo Ciudad de La Laguna, donde jugaron un encuentro ante el Universidad Laguna. Partido mediocre de los nuestros donde siempre estuvimos por debajo en el marcador acabando la primera parte 15-10. Algunos fallos a la hora de definir el ataque y una defensa que partido a partido va puliendose. Como es costumbre aportación de los juveniles donde destacó Servando a la hora de definir.

La alineación fue la siguiente:
Universidad Laguna: Adolfo, Angel(3), Oscar(3), Pablo(1), David(4), Tomas, Victor(3), Sergio, Diego, Gavin(3), Jonathan(2), David(2), Adrián(3),Carlos(6).
C.B.Arona: Patrick, Carlos(4), Cesar(1), Jaime(1), Amit(4), Moha(1), Gabriel, Alejandro, Adrúbal, Servando(8), Horia(1), Anderson, Nico, Protos.

Resultado final un 30-20 que dejó una sensación de que debemos mejorar en esta pretemporada con la próxima participación en un torneo en La Perdoma donde el primer partido es de nuevo ante el Universidad Laguna.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Participación en el II Memorial Celestino Hernández

El equipo senior de nuestro club participó el fin de semana (días 18 y 19) en el II Memorial Celestino Hernández que se llevó a cabo en La Perdoma.

El Sábado 18 el Arona se enfrentó al equipo local, el Club Balonmano Perdoma, el partido comenzó a las 18:00 horas fue un encuentro muy igualado donde en nuestro debut contra un equipo de 1ª Territorial supimos dar la talla, al descanso nos marchamos con un 12-8 en contra y acabamos el partido 24-20 a favor de los anfitriones del torneo.


La alineación fue la siguiente:

C.BM. PERDOMA:  Juanjo, Achamán, Borja (4),Jonay (2), Jacob (5), David (4), Jaime (1), Juan Ramón (2), Samuel (2), Ruyman, Emilio (1), Domingo (3), Giovanni y Cristian.
C.B. ARONA: Patrick, Carlos (1), Jaime (5), Amit (4), Mohamed (3), Cesar (1), Gabriel, Enmanuel, Asdrubal, Servando (4), Horia (2), Alejandro, Protos y Anderson.



El Domingo 19 a las 10:30 horas, nos mediamos antes el C.B.Realejos, un partido donde no supimos seguir con el nivel de juego que prácticamos ante La Perdoma, ya sea por el cansacio, la falta de sueño de muchos, o las bajas de Enmanuel y Cesar por lesión en el anterior choque.
El partido acabó con muchos goles de ambos equipo; clara señal de la mala defensa, 32-36 a favor del Realejos.



Las cosas no pintan mal de cara a la liga donde recuerdo que los 3 primeros equipos accederan a un grupo donde lucharan por el titulo, y los 3 últimos irán a un grupo donde lucharán por la salvación. Desearle suerte al equipo Senior que hoy se enfrenta con el que a priori, es el rival mas duro de la categoría y ganador de la final del Memorial, el recién descendido de 1ª Nacional, el Universidad Laguna, en partido que se celebrará a las 20:00 horas en el pabellón de la facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, con motivo de las fiestas del Cristo.


domingo, 19 de septiembre de 2010

Recuerdos 1º


Después de buscar en muchos recovecos hemos encontrado fotos y articulos que muchos hemos olvidado, asi que he decidido empezar una "sección" en el blog, donde se irá publicando antiguas fotos o articulos de prensa, donde apareceran jugadores de nuestro club, que han estado o incluso están aunque con un aspecto un poco diferente jaja aqui os dejo algunas fotos, espero que os gusten.
     
Visita de Juan de Dios Román a nuestro club
Concentración Mini-Balonmano hace algunos años

Temporada 08-09

Vaya carita Emilio

Campeonato de Canarias cadete 08


Torneo Internacional Scandibérico de Balonmano Juvenil Femenino

El Torneo Internacional Scandibérico de Balonmano Juvenil Femenino se celebrará del 23 al 26 de Septiembre en Morro Jable (Fuerteventura) donde participaran equipos de distintos paises. Podemos ver todos los datos ampliados en el cartel que nos envia nuestro amigo y compañero Manolo Alba con el que tuvimos el placer de coincidir en el curso de entrenadores territoriales que se celebró este verano en Arona. Desde nuestro club desearle que todo salga bien, un saludo y gracias por la información.

sábado, 11 de septiembre de 2010

II Memorial Celestino Hernández, La Perdoma

Aqui tenemos el cartel del II Memorial Celestino Hernández organizado por el Club Balonmano Perdoma, al que nuestro equipo Senior con la incorparación de algunos juveniles asistirá participando el Sábado y el Domingo. En él podemos observar los horarios de todos los eventos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Fechas y Horarios de entrenamientos

Asi quedan divididos los horarios de todos los equipos del club, como también su respectivo entrenador y el pabellón donde entrenaran. La fecha de comienzo será para el Infantil de Las Galletas y el Juvenil Femenino el Lunes 13 de Septiembre, el Cadete de Las Galletas el Miércoles 15 de Septiembre, el Infantil y Cadete de Los Cristianos el Martes 14 de Septiembre. El Juvenil Masculino y el Senior ya están entrenando, y el entrenamiento de porteros aún no dispone de fecha fijada para inicio. Un saludo y comenten cualquier duda.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

II Memorial Celestino Hernández

El equipo Senior del Club Balonmano Arona asistirá al II Memorial Celestino Hernández, de balonmano, que se celebrará los días 17,18 y 19 de Septiembre en el pabellón "Celestino Hernández" de la Perdoma (Villa de La Orotava).
Entre otros actos se llevara a cabo un partido de exhibición de antiguos jugadores, partidos de equipos de la base, un partido de la Primera Territorial Femenina que enfretará al Club Balonmano Perdoma con el Bm.Valsequillo (Gran Canaria) y partidos de la Primera Territorial Masculina donde el Sábado 18 a las 18:00 horas el equipo del club organizador, Club Balonmano Perdoma se enfrentará a nosotros, al Club Balonmano Arona, momento para ver como se encuentra el equipo de cara a la futura liga, y ver si toda la pretemporada dará resultados. A las 20:00 horas el Universidad Laguna se enfrentará al Bm. Realejos. El domingo 19 se disputará el 3º y 4º puesto y la gran final, también se realizará una entrega de placas a los equipos participantes. Desde aqui dar las gracias al Club Balonmano Perdoma por la invitación, desearles suerte a todos y a pasarlo bien.