Contador de visitas

sábado, 25 de junio de 2011

Rumbo a Mijas

El próximo Lunes 27 partiremos por fin hacia la Mijas Handball Cup 2011, Málaga.
La guagua hacia el aeropuerto saldrá a las 12:30 del Pabellón de Los Cristianos, pasando por el Pabellón de Las Galletas sobre las 12:45.
Finalmente los encargados de dirigir los equipos serán Andrés (Juvenil Masculino), Berti (Cadete Masculino) y Carlos (Infantil Masculino)
Esperamos que disfruteis mucho del viaje donde no sólo jugaremos a balonmano sino que gozaremos de unas jornadas de convivencia y de actividades lúdicas inmejorables.
Muchisima suerte.

viernes, 17 de junio de 2011

Ya se ha publicado los grupos de la Mijas Handball Cup 2011, hacia donde partiremos este próximo 27 de junio, como sabreis participaremos con un equipo Infantil, otro Cadete y uno Juvenil masculinos. En mas información podrás ver a los equipos que nos tocará medirnos en esa primera fase de grupos.

Juvenil Masculino
Grupo A: Mijas, CID DR Mariano Moreno, CD La Salle, y BM Mostoles.

Cadetes
Grupo B: Beach Handball 94, GAB Jaén, BM Pio XII, y Colegio Maravillas.

Infantil Masculino
Grupo A: BM. Mijas, Selección Malagueña, BM. Villafranca B y Ciudad de Algeciras

Si quereis todo el calendario click aquí.

martes, 7 de junio de 2011

Torneo Alevín Femenino La Perdoma 2011

El pásado Sábado 4 de Junio se celebró el 1º Torneo Alevín Femenino La Perdoma 2011, donde participaron las chicas de las Escuelas Deportivas de Arona, siendo en este caso las chicas entrenadas por Nico, del colegio de La Camella.

Colegio La Camella

Torneo Autonómico Cangas de Narcea

De cara al próximo XVIII TORNEO NACIONAL INFANTIL DE AUTONOMÍAS CANGAS DEL NARCEA 2011 que se celebrará en Cangas del Narcea (Asturias) del 6 al 11 de julio, ha sido convocado el jugador de C.B.Arona,  Alejandro Alfonso Trujillo.

Los seleccionados permanecerán concentrados en Tenerife del 3 al 5 de julio, partiendo el día 5 de julio para Asturias y regresando el 10 de julio a Tenerife.

*Con motivo de la participación del equipo Infantil de C.B.Arona en la MIJAS HANDBALL CUP 2011, y debido a esto no pudiendo incorporarse Alejandro a la concentración hasta el día 4 de julio, se ha decidido que no participe en el XVIII TORNEO NACIONAL INFANTIL DE AUTONOMÍAS CANGAS DEL NARCEA 2011.

Desde aquí darle las felicidades a Trujillo por la convocatoria, y que siga aprendiendo y demostrando lo que sabe.

jueves, 2 de junio de 2011

Somar Campeón de España

El Club Balonmano Somar se ha proclamado Campeón de España, en la categoría infantil femenina tras ganar en la final al campeón de Andalucía, el Unicaja Málaga.
También destacar el 5º puesto obtenido por nuestras compañeras del C.Bm. Morro Jable.


Desde aquí felicitar a todas las jugadoras y técnicos de ambos clubes, por esta buena imagen que estan dando del deporte canario a nivel nacional.