Contador de visitas

martes, 26 de noviembre de 2013

Convocados para la 1º concentración de la Selección Canaria

Felicitarlos y desearles mucha suerte para que los seleccionen y lleguen al campeonato, y una colleja para Trujillo y Pollo por no ir al entrenamiento.




domingo, 24 de noviembre de 2013

Jornada Sábado 23 de Noviembre

1º TERRITORIAL MASCULINA
Emocionante partido el vivido en la noche del sábado donde el Realejos dominaba a falta de pocos minutos por más de cinco tantos y la cosa se fue apretando hasta que se cumplió el tiempo para sufrir una derrota ajustada en el debut liguero de los nuestros

ARONA 23 - 25 Serigrafías Cucas Realejos

LIGA JUVENIL MASCULINO
Dos partidos distintos parecieron las dos partes que vimos en la categoría juvenil, al descanso 13-13 pero un parcial de diez a cero en los primeros 11 minutos de la segunda parte dejaron el partido sentenciado, en también el debut liguero de nuestros jóvenes.

ARONA 19 - 31 Serigrafías Cucas Realejos

LIGA BASE
En la jornada matinal de nuestra base tuvimos que desplazarnos a El Fraile por no poder disponer de la cancha en Las Galletas. Victoria de los chicos en ambas categorías, y por fin nuestras chicas lograron goles (Nadia y Tania). Jornada manchada por la incomprensible actitud de algunas de las personas que estaban en el último encuentro.

Infantil Masculino
ARONA 29 - 19 Tejina

Cadete Masculino
ARONA 29 - 13 Tejina

Cadete Femenino
LAS GALLETAS 02 - 51 Serigrafías Cucas Realejos

jueves, 21 de noviembre de 2013

Charla sobre la motivación y la elaboración de objetivos

El pásado lunes 18 el equipo senior y el equipo juvenil tuvieron el placer de contar con Ricardo y Wenceslao, dos compañeros de la ULL que nos dieron una charla sobre la motivación de un deportista y sobre la elaboración de objetivos deportivos.



Unas horas muy productivas donde muchos nos dimos cuenta del potencial físico que se puede obtener si trabajamos un poco nuestra mente, nuestras motivaciones.
También se toco el aspecto de los objetivos deportivos, por ejemplo de un equipo, la forma de lograr plantear algo satisfactorio para todos.
Agradecer a Ricardo y Wenceslao, y animaros a participar en el II Edición del Curso Superior Estratégias Psicológicas para el Éxito Deportivo, que impartirán en las intalaciones de la ULL.




domingo, 17 de noviembre de 2013

1º Concentración Escuelas CB.Arona

El pabellón de Los Cristianos fue el escenario de la primera concentración de nuestras escuelas en esta campaña, donde se jugaron partidos de mini-balonmano participando en esta ocasión cuatro equipos.

Estos fueron los resultados:

Leones 08 - 02 Las Plus
Garras de Acero 04 - 05 Tenerife
Tenerife 04 - 12 Leones
Las Plus 05 - 09 Garras de Acero
Las Plus 07 - 03 Tenerife
Garras de Acero 03 - 08 Leones

La clasificación:

Leones (6 puntos)
Garras de Acero (2 puntos)
Las Plus (2 puntos)
Tenerife (2 puntos)










Jornada Sábado 16 de Noviembre

Nuestros chicos no puedieron lograr la victoria en esta jornada ante el otro equipo del sur, mientras tanto nuestras chicas siguen sumando experiencia en este deporte.

Infantil Masculino
BMLC 36 - 15 Arona

Cadete Masculino
BMLC 35 - 12 Arona

Cadete Femenino
Perdoma 56 - 00 Las Galletas

Partido transitorio de última jornada copera donde nos despedimos con una victoria, que siempre viene bien para encarar la liga que comienza el próximo 23 de noviembre.

Arona 28 - 11 Tegueste


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Prevía Sábado 16

En competiciones base nuestros chicos del infantil y cadete visitan al BMLC a las 9:30 y 10:30 respectivamente, en el CEIP Los Cristianos.
Las chicas del cadete femenino se van hasta La Perdoma para disputar su segundo partido.
El equipo senior juega el último partido copero ante el Tegueste en el Pabellón de Los Cristianos a las 20:00 horas.
También destacar la primera concentración alevín del CB.Arona que se desarrollará desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.

Aquí los resultados y clasificación de la 1º jornada de liga base.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Concentración alevín

El próximo Sábado 16 de Noviembre tendrá lugar la primera concentración de mini-balonmano alevín de las escuelas del CB.Arona, que enfretará a los chicos y chicas de Los Cristianos, Las Galletas y Las Rosas.

El lugar será el pabellón de Los Cristianos en horario de tarde, y jugarán la jornada de ida todos contra todos, de esta concentración a ida y vuelta.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sábado 9 de Noviembre

Primer partido con todos los resultados posibles, felicitar a todos los equipos y hacer mención a nuestras chicas que tras un mes de entrenamiento pudieron jugar su primer partido de balonmano, paso a paso y trabajando lo lograreis, destacar las intervenciones de Aixa a pesar de los problemas que le surgieron.

Infantil Masculino
Arona 19 - 16 Colegio Francés

Cadete Masculino
Arona 18 - 18 Colegio Francés

Cadete Femenino
Las Galletas 00 - 33 Colegio Francés Tejina


Mientras que nuestro equipos Juvenil y Senior masculino, tendrán que ir hasta Los Realejos, en horario de tarde para enfrentarse al equipo local, Serigrafía Cucas Realejos, en la competición de copa

Juvenil Masculino
Serigrafía Cucas Realejos 35 - 27 Arona
Senior Masculino
Serigrafia Cucas Realejos 28 - 21 Arona