Contador de visitas

lunes, 11 de mayo de 2015

I Torneo Balonmano Playa Club Balonmano Arona

El pasado sábado 9 de mayo celebramos en la playa de Los Cristianos un torneo para distintas categorías del club donde nuestros chicos y chicas se iniciaron en las normas del balonmano playa (con algunas diferencias respecto al de pista)

También participaron los chicos y chica del Ciclo de Balonmano nivel I del IES. La Guancha donde pudieron desempeñar distintos roles (entrenador, arbitro, mesa, jugador).

Tras el torneo de equipos base y antes de la entrega de trofeos, los chicos del ciclo y monitores del club disputaron un partido. En la categoría alevín la copa fue para el equipo de "Las Matadas" mientras que en la infantil/cadete se la llevaron "Las Damas y el Caballero Negro"

Torneo Alevín
1º Las Matadas
2º El Equipazo
3º Aletres

Torneo infantil/cadete
1º Las Damas y el Caballero Negro
2º Los Viejitos
3º Los Leones
4º Los Tristones

Un mañana diferente y muy divertida que sin duda alguna se repetirá el año que viene.
Agradecer al Patronato de Deportes de Arona su colaboración.


Monitores del C.B.Arona y alumnos del Ciclo de Balonmano nivel I del IES La Guancha


domingo, 3 de mayo de 2015

25º Aniversario

Un día inolvidable el vivido ayer por la celebración del "25 Aniversario". 
Comenzamos la tarde con el último partido de Copa Senior Masculina como locales de la temporada 2014/15. 
Continuamos con el partido de categoría nacional entre el Balonmano Tenerife y el Moguer. Donde los/as jugadores/as del club asistentes al partido, tuvieron el honor de sacarse una foto de grupo con la plantilla del B. Tenerife.
A partir de las 21:00 horas comenzaron a llegar los invitados/as a la cena conmemorativa en el Restaurante Taurus de Los Cristianos, donde pudimos disfrutar, en un marco incomparable, de un brindis de bienvenida. En el cual se vivieron momentos muy emotivos al reencontrarse viejos compañeros.
Una vez llegó gran parte de los asistentes, pasamos a disfrutar de una cena exquisita.
A las 22:30 horas se hizo entrega de diferentes placas en reconociendo al trabajo y dedicación de los Presidentes y Directores Técnicos que han formado parte del Club a lo largo de estos 25 años de historia.
También se hizo entrega de placas al Ayuntamiento de Arona, Cabildo Insular de Tenerife y Federación Canaria de Balonmano, en agradecimiento por su apoyo y colaboración en el pasado, presente y futuro de esta humilde entidad.
Posteriormente los miembros de la Junta Directiva actual obsequiaron a todos/as los/as presentes con la camiseta conmemorativa de este aniversario.
Como fin de fiesta, tuvimos la suerte de disfrutar de la excelente actuación a cargo de varios componentes del musical History.
Agradecer a todos y todas su participación en este gran día y un especial saludo a todas aquellas personas que por un motivo u otro no han podido estar con nosotros en esta celebración.




sábado, 2 de mayo de 2015

I Torneo balonmano playa C.B. Arona

A esperas de que comiencen las competiciones federativas, el próximo sábado 9 de mayo en la playa de Los Cristianos, el Club Balonmano Arona organiza el "I torneo balonmano playa C.B.Arona" para todos los jugadores del club (de alevines a senior)


Contaremos con la colaboración de los chicos y chica que están cursando el Ciclo inicial de balonmano del I.E.S. La Guancha (para información clik aquí)



Con este torneo iniciaremos tanto a nuestros jugadores como a los estudiantes del ciclo a las reglas del balonmano playa para poder disfrutar de una mañana divertida con este deporte que debería estar más presente en un entorno como es el de nuestras islas.

Reglamento balonmano playa.