Contador de visitas

domingo, 17 de abril de 2016

Balonmano playa insular 2016

Se cierra la temporada a nivel insular con las competiciones de balonmano playa.
Durante el sábado 16 de abril (alevines y cadetes) y la mañana del domingo 17 (infantiles) se ha celebrado en las instalaciones del IES Benito Pérez Armas de Santa Cruz, las competiciones insulares de "balonmano playa".
Para disfrutar de esta experiencia que es jugar a nuestro deporte en la arena, partimos rumbo a Santa Cruz con 4 equipos alevines (2 femeninos y 2 masculinos), 2 infantiles femeninos y 2 cadetes (1 femenino y 1 masculino).
Una gran experiencia para todos que se volverá a repetir en breve con el torneo de balonmano playa del proyecto Nos educamos con el balonmano y en el II Torneo de Balonmano Playa CB.Arona.
Muchas gracias a todos y todas por su esfuerzo y participación.

Escuelas
Infantiles
Cadetes



lunes, 4 de abril de 2016

Última jornada de liga senior femenino

Nuestro equipo senior femenino acaba la liga empatando contra el líder y logrando así el segundo puesto. Felicitar a las chicas que han sacado este equipo de la nada y con la ayuda de muchas juveniles van trabajando día a día para poder demostrar que se superan cada año.
Tras los partidos oficiales tendrán un merecido descanso para acabar la temporada con algún amistoso.

Librería La Castellana Tejina 19 - 19 CB.Arona



De parte de vuestro entrenador muchas gracias por todo, porque con vosotras he aprendido mucho, por el buen ambiente que hay y muchas felicidades, a las senior que cumplen como pueden (Vero, Wefa, Sarita, Laura, Thais, Gabri), a las que empezaron el año pasado y ahí siguen dándolo todo (Zule, Agustina y Camila) y especialmente a las que empezaron conmigo en la temporada  2013-14 siendo cadetes y sin tener ni idea de que era el balonmano y siguen a día de hoy a piñón; mis fieles compañeras de coche Aixa y Coral, a mis hermanas Tania y Mariah, a la sobrada de Ainoa, y también a Sucaina la enfadona.

Cadete femenino 2013-2014
Juvenil femenino 2015-2016

Senior femenino 2015-2016

Concentración amistosa de Escuelas Deportivas del CB.Arona y entrega de medallas

El pasado sábado 2 de abril de 10:00 a 12:00 se celebró en el Pabellón de Las Galletas como clausura de la liga zonal de las Escuelas Deportivas del CB.Arona un partido amistoso entre familiares y niños y niñas, que precedió a la entrega de medallas.
Una bonita mañana que sin duda enriquecerá como personas tanto a nuestros jugadores y jugadoras como a todos los familiares asistentes (los que se animaron a jugar y los que estaban en las gradas)

Algunas fotos del partido amistoso:






Fotos de la entrega de medallas posterior:






A partir de ahora nuestros pequeños y pequeñas jugaran varios torneos de balonmano playa, así como las concentraciones de minibalonmano insular de benjamines (nacidos en 2006 o después) y la Fiesta del Balonmano de Arona.

Agradecerles su participación y colaboración tanto a familiares como monitores y por supuesto a los más peques.