Contador de visitas

jueves, 26 de agosto de 2010

Pretemporada 2010

  Arranca la pretemporada en el club con muchos cambios en los banquillos, comenzamos con la reunión prevista para el Sábado 28 de Agosto a las 10:30 de la mañana para los Juveniles que contarán en el banquillo, como es costumbre, con la tutela de Berti y alguna que otra cara nueva que está por confirmar.
   El senior comandado como todos sabemos por Andrés empieza la  a las 12:00, se ruega máxima asistencia, sobre todo de los juveniles, ya que algún senior aún estará disfrutando de vacaciones debido al estress de la temporada pasada.

   Las categorías Cadete e Infantil de Los Cristianos empezarán a entrenar el Miércoles 1 de Septiembre a las 4 de la tarde en el pabellón de Los Cristianos ( el de la piscina ), en principio seguirán las ordenes de Carlucho y la ayuda de un segundo entrenador del que aún se desconocen sus datos.
 
 El resto de equipos aún no tienen horario determinado, se publicarán en torno al 7 de Septiembre.

Un saludo y a pasarlo bien.

3 comentarios:

  1. Ahii Carlos!, pondras las fotos de las plantillas y todoo no?

    ResponderEliminar
  2. Hay rumores d k Dieguire extremo derecho del Arona esta negociando contrato cn el Puerto de la Cruz..todo esto a espaldas del presidente del arona Don Andrés en principio.. ¿Son ciertos los rumores Sr Carlos?

    ResponderEliminar
  3. jaja Diego desde que tiene los calcetines de la seleccion esta mejorando bastante eh se ha notado el cambio

    ResponderEliminar