miércoles, 22 de diciembre de 2010

Torneo navideño Club Balonmano Arona

El Jueves 23 de Diciembre desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, se celebraró en el pabellón de deportes de Los Cristianos, un torneo navideño donde todos los jugadores de nuestro club y de las escuelas municipales pasaron una mañana divertida donde se jugaron 2 torneos paralelos disputado uno por jugadores (Alevines e Infantiles) y otro por jugadores (Cadetes y Juveniles) en categorías tanto masculino como femenina.


El torneo Alevin-Infantil se lo llevó el equipo que vestía Azul Oscuro, dirigido por Carlos, por diferencia de goles ya que tenía 4 puntos al igual que los chicos de Andrés y de Gabriel, que vestían de Blanco y Azul Claro, respectivamente.
En esta categoría los premios individuales fueron para:
Mejor Defensa: Alejandro Trujillo
Mejor Portero: Nicolas "Cuki"
Máximo Goleador: Adrián Perrone


En cuanto a la competición Cadete-Juvenil el equipo Rojo, dirigido por Patrick se proclamo campeón con 8 puntos, segundos vistiendo de Azul con 3 puntos los de Jaime y terceros con 1 punto el equipo Blanco dirigido por Amit.
Mejor Portero: Makfhous
Mejor Defensa: Brenda
Máximo Goleador: Oscar "Nano"

 

1 comentario:

  1. ahi carlosjajaj los ams guapo la imagen con el gorrito c podria avr echo camisetas cn ese logo pa esta ocacion jajajjajajja

    ResponderEliminar