Contador de visitas

lunes, 18 de abril de 2011

XXIX Campeonato de Canarias de Clubes Infantil Masculino

Muy buen torneo de los nuestros a pesar de la clasificación obtenida, que no muestra para nada el papel que hicieron en Fuerteventura. Una calidad defensiva que destacó por encima de cualquier otro equipo y tal ves un ataque no tan fluido como debería haber sido para aspirar a más. Felicitar a los chicos y a seguir mejorando para poder algún día volver a participar en campeonatos territoriales.



Viernes 15, 10:00 horas.  Los Cristianos (C.B.Arona) 19 - 22 Rocasa

Partido donde los nuestros merecieron más tras una primera parte sensacional donde fieles a nuestra defensa 3-3 y con intervenciones de Giancarlo logramos acabar 4 goles arriba, pero la segunda parte fue otro partido donde los chicos del Rocasa se encerraron en 6-0 algo que dificulto mucho nuestro ataque que conjuntamente con las dos esclusiones de Roberto facilitaron que Rubén, baluarte del Rocasa con 16 goles, empezará a correr contrataques. Al final 19 - 22 victoria para el Rocasa que nos dejaba muy tocados fisica y animicamente de cara al encuentro por la tarde. Felicitar a los nuestros que fueron los únicos en el campeonato que plantaron cara al campeón yendo por delante en el marcador casi todo el partido y perdiendo tan sólo por 3 tantos.

Viernes 15, 17:00 horas. Los Cristianos (C.B.Arona) 14 - 20 San José Obrero

Un partido pobre para los nuestros donde los chicos de Lanzarote con grandes lanzadores supieron aprovechar nuestro cansancio moral y físico para ganar un partido nada parecido al disputado por la mañana. Subidas de balón lentas, ataque a un ritmo desconocido y fallos desde la línea de los 7m. son un resumen del juego de nuestros chicos.

Sábado 16, 16:00 horas. Los Cristianos (C.B.Arona) 32 - 14 Morro Jable Gedespuma

Final de consolación para los nuestros que disputarón con muchas ganas tras la decepción del día anterior, partido donde los poco habituales dispucieron de muchos minutos ante un flojo equipo de Fuerteventura. Defensa 3-2-1 de los nuestros (que junto con la 3-3 de los otros partidos, las únicas defensas abiertas vistas en el campeonato infantil masculino) corriendo al contrataque y trabajo conjunto en ataque fue lo que nos llevó a un 32 -14 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario