Contador de visitas

martes, 6 de septiembre de 2011

Final de las I Jornadas de Balonmano Base Arona 2011

Han llegado a su fin las jornadas, y nos quedamos con muchas buenas experiencias vividas el fin de semana del 2,3 y 4 de Septiembre. A continuación una breve explicación de lo vivido:

Las jornadas comenzaron el Viernes 2, con la entrega de documentación y la ponencias de Alberto Acedo y Sergio Martinez, donde en ambas nos hablaban sobre un Proyecto estudiante-deportista.

Seguían el Sábado con la presencia de grandes nombres de este deporte como Juan Antón Garola (Profesor de la Universidad de Granada y Director de la Escuela Nacional de Entrenadores de RFEB) que nos habló sobre los desplazamientos sin balón en ataque y posteriormente sobre la defensa en la categoría infantil.
Francisco Jimenez Jimenez, (Profesor de la ULL) que nos presentó una interesante ponencia sobre como entrenar el enlace de las distintas fases del juego.

También el Sábado,pudimos disfrutar del Doctor Manuel Baro Dárias (Jefe del Servicio de traumatología de Hospiten Rambla, y Master en traumatología del deporte) que nos habló sobre las lesiones de hombro del jugador/a de balonmano.

El Domingo 4, el presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla, y el director técnico de esta, Eduardo Déniz, nos hablaron sobre la evolución del balonmano en Canarias, y sobre la organización y objetivos de la FECANBM

La jornadas terminaron ese mismo Domingo con la entrega de diplomas a los participantes, y la posterior entrega de trofeos de la  VIII Copa Gobierno de Canarias femenina, siendo campeonas el C.B. Rocasa Remudas. Subcampeonas las chicas del Club Balonmano Puerto del Carmen y en tercer lugar el equipo tinerfeño del C.B. Tejina.

Decir que nos dejan un buenisimo sabor de boca, ya que han salido según lo previsto y la participación ha sido notable, tanto en asistentes como en ponentes y participantes a las mesas redondas, que han sido compuestas en su mayoría por técnicos y directivos de clubs a nivel regional.


Felicitarlos a todos los presentes, y esperamos que hayais disfrutado y aprendido algo más de este magnífico deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario