Contador de visitas

domingo, 13 de mayo de 2012

VI Fiesta del Balonmano de Arona


Bonita mañana la vivida el Sábado 12 en las instalaciones del Pabellón de Los Cristianos y del IES Ichasagua, donde pudimos ver muchos partidos de balonmano de distintas categorías.

La competición Alevín Mixta tuvo como escenario la cancha exterior del Pabellón de Los Cristianos, donde el actual campeón de Tenerife de las ligas alevín (BMLC masculino y femenino) ganó con comodidad sus dos partidos, mientras que la lucha por el segundo puesto fue un partido igualadisimo entre el Perdoma y las Escuelas Deportivas de Arona:

BMLC 24 - 13 ARONA
PERDOMA 17 - 36 BMLC
PERDOMA 21 - 23 ARONA

Los chicos del infantil jugaron en la cancha del IES Ichasagua. El Perdoma y el BMLC volvían a verse las caras tras disputar sus partidos en la lucha por el título de la liga insular. Pudiendo sorprender los chicos de la Perdoma en el encuentro de vuelta.

PERDOMA 5 - 16 BMLC
BMLC 13 - 10 PERDOMA

El cadete masculino también se jugó en el IES Ichasagua, intensa competición donde los chicos de Los Cristianos conseguían un reñido empate ante el actual campeón de Tenerife y medalla de bronce en el Campeonato de Canarias, los chicos del Perdoma. En la lucha por el tercer y cuarto puesto el cansancio hizo más daño al BMLC que a Las Galletas.

LAS GALLETAS 13 - 20 LOS CRISTIANOS
BMLC 10 - 13 PERDOMA
PERDOMA 17 - 5 LAS GALLETAS
LOS CRISTIANOS 19 - 6 BMLC
PERDOMA 13 - 13 LOS CRISTIANOS
LAS GALLETAS 12 - 9 BMLC

La copa federación Juvenil Femenina tuvo como escenario la cancha interior del Pabellón de Los Cristianos, la copa se la llevó el Tejina jugandosela ante el Perdoma en el último encuentro de la mañana.

ARONA 5 - 14 TEJINA
PERDOMA 14 - 9 ARONA
TEJINA 22 - 17 PERDOMA

También se celebrarón dos encuentros donde participaron jugadores juvenil y senior, como técnicos de los clubes participantes.

Sobre las 14:00 horas, se realizó la entrega de trofeos a todos los Clubes participantes para posteriormente ir a almorzar con la famosa paella que se viene sirviendo en esta Fiesta desde su primera edición.



Felicitar a todos los participantes (CB.Perdoma, CB.Tejina, CD.BMLC y CB.Arona)  y agradecer su colaboración para que otro años más se celebre esta Fiesta del Balonmano de Arona, en esta su sexta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario