Contador de visitas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Resultados dispares

En esta primera jornada liguera del Sábado 10 nuestro equipos han saboreado la victoria, la derrota e incluso un empate.

Alevín Masculino:
ARONA 05 - 10 TEGUESTE
Amit tuvo problemas para alinear 7 jugadores, aún así los que jugaron lo dieron todo y se ve reflejado en el resultado.

Infantil Masculino:
ARONA 16 - 10 TEGUESTE
Buen debut de muchos jugadores, empezando con victoria la temporada.

Cadete Masculino:
TEJINA 27 - 21  LOS CRISTIANOS
Mal partido de los nuestros en Valle Guerra, donde aun jugando sin ritmo la primera parte pero con buena circulación de balón se logro ir al descanso 13-13, segunda parte donde esa circulación desapareció y con ella las posibilidades de llevarse el partido.

Juvenil Masculino:
PERDOMA 25 - 35 ARONA
Oscar (14), Dani (8), Benitez (5), Alberto (5), Alexis (2), Adrean (1)
Nuestros chicos presentan su candidatura a la liga tras ver como en el minuto 10, nuestro portero Jorge se iba con roja por una acción fuera de los 6 metros. Y como 1 minuto después, Roberto jugando de portero, se iba también a la grada por una acción similar, pero lección de ganas y coraje para sacar el partido, con un impresionante Trujillo bajo palos.


Senior Masculino:
PERDOMA 32 - 32 ARONA
Benitez (6), Carlos (5), Jaime (4),  Oscar (4),  Amit (4), Dani (4), David (3),Diego (2)
Partidazo en toda regla el que pudimos ver en esta ocasión. Partido igualadisimo donde nuestro equipo fue casi todo el partido 2 o 3 goles arriba pero en la recta final los locales consiguieron empatarlo, teniendo en el último minuto una oportunidad para ganar el partido ambos equipos. Al final un empate que sabe muy bien, ya que vemos como partido a partido se notan menos las bajas con respecto a la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario