Contador de visitas

martes, 26 de febrero de 2013

Expedición al Palau

Andrés y Amit, dos miembro de nuestro club, nos representaron en el mundial de balonmano pudiendo disfrutar de algo irrepetible. Su destino fue el Palau Sant  Jordi y estuvieron en todas las fases finales que alli se jugaron, siendo testigos en primer plano de como nuestra selección se coronaba como la mejor del mundo por segunda vez.

Amit: "La fase final fue impresionante  vivir un mundial con los privilegios que hemos vivido es inolvidable. Todo el mundo esperaba una final de Francia - Dinamarca, pero llego España, y la ganó. El día de la final el Sant Jordi estaba lleno y la afición animando los 60 minutos. En una palabra, impresionante"


Autógrafo de Dani Sarmiento
Andrés: "Ha sido una experiencia inolvidable, un sueño hecho realidad y como colofón, campeones del mundo, nada más y nada menos contra la todo poderosa Dinamarca. El haber estado rodeado del mejor balonmano del mundo, en contacto directo con ídolos como Masip, Barrufet, etc., poder sacarnos fotos con otros tantos dioses del balonmano, tanto actual como de hace alguno años, fue increible. Los cuartos de final que vimos, aunque carentes de emoción, fueron un regalo para nuestros ojos, pendientes de lo que hacia nuestra selección contra Alemania en Zaragoza. Al final, objetivo cumplido, pudimos disfrutar de los hispanos en vivo y en directo en semis. Un partido relativamente cómodo, aunque en algún momento si necesitó del empuje del público, el cual no respondió como se esperaba. aunque la final fue todo lo contrario, las gradas del Palau a tope, gritos de ánimo, tambores, banderas,... se le ponían a uno los pelos de punta. Fueron 60 minutos de fiesta constante. Hasta Sterbik se sonreía. Cuando los árbitros pitaron el final, un estallido de emoción recorrió todo mi cuerpo: Somos campeones del mundo; y lo estamos viviendo en directo. En ese momento me acordé de todo el mundo, especialmente de la familia, Bea y todas las personas que he conocido todos estos años gracias a este maravilloso deporte.
Por último quisiera felicitarles a todos/as, ya que considero que este éxito es en gran medida gracias también a nosotros/as SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario