Contador de visitas

martes, 17 de febrero de 2015

25º Aniversario

Este 2015 es un año muy especial para el Club Balonmano Arona. 25 años practicando balonmano en el sur de Tenerife y llevando el nombre de Arona a todos los rincones del territorio nacional.
Se podría contar por miles los niños y niñas que han conocido este deporte y han jugado en alguno de los equipos del Club. Pasando, en algunos casos incluso, a formar parte de su Cuerpo Técnico o su Junta Directiva.
Nos ha tocado a nosotros, la Junta actual, la misión de homenajear a todos y cada uno de ellos. A los jugadores y jugadoras que se han iniciado en este bello deporte, a los entrenadores y entrenadoras que han dedicado su tiempo libre, con esfuerzo y dedicación a formarlos como personas y como deportistas y, como no, a los directivos, que de una manera totalmente altruista han mantenido a flote esta entidad temporada tras temporada.
Muchos han sido los logros deportivos conseguidos en todos estos años, pero de lo que estamos más orgullosos es del capital humano de este modesto Club.
No siempre ha sido un camino de rosas. Sin embargo, esta entidad ha afrontado las dificultades de manera positiva, haciéndose más fuerte día a día y consolidándose como una alternativa competente a la amplia oferta deportiva del municipio de Arona.
A lo largo de estos meses iremos publicando algunas fotos de la historia de este Club por este medio y por su blog.
Contamos con vuestra participación, tanto con documentación (fotos, vídeos, recortes de prensa, etc...) como con comentarios.
Anímense a participar!!!
Y por supuesto, 1, 2, 3, ARONA BIEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario