Contador de visitas

domingo, 3 de mayo de 2015

25º Aniversario

Un día inolvidable el vivido ayer por la celebración del "25 Aniversario". 
Comenzamos la tarde con el último partido de Copa Senior Masculina como locales de la temporada 2014/15. 
Continuamos con el partido de categoría nacional entre el Balonmano Tenerife y el Moguer. Donde los/as jugadores/as del club asistentes al partido, tuvieron el honor de sacarse una foto de grupo con la plantilla del B. Tenerife.
A partir de las 21:00 horas comenzaron a llegar los invitados/as a la cena conmemorativa en el Restaurante Taurus de Los Cristianos, donde pudimos disfrutar, en un marco incomparable, de un brindis de bienvenida. En el cual se vivieron momentos muy emotivos al reencontrarse viejos compañeros.
Una vez llegó gran parte de los asistentes, pasamos a disfrutar de una cena exquisita.
A las 22:30 horas se hizo entrega de diferentes placas en reconociendo al trabajo y dedicación de los Presidentes y Directores Técnicos que han formado parte del Club a lo largo de estos 25 años de historia.
También se hizo entrega de placas al Ayuntamiento de Arona, Cabildo Insular de Tenerife y Federación Canaria de Balonmano, en agradecimiento por su apoyo y colaboración en el pasado, presente y futuro de esta humilde entidad.
Posteriormente los miembros de la Junta Directiva actual obsequiaron a todos/as los/as presentes con la camiseta conmemorativa de este aniversario.
Como fin de fiesta, tuvimos la suerte de disfrutar de la excelente actuación a cargo de varios componentes del musical History.
Agradecer a todos y todas su participación en este gran día y un especial saludo a todas aquellas personas que por un motivo u otro no han podido estar con nosotros en esta celebración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario