domingo, 22 de abril de 2018

CAMPEONATO DE CANARIAS


       Después de un tiempo sin aparecer por los campeonatos de Canarias, esta temporada iniciamos nuestras participaciones con el equipo Cadete femenino.

La valoración del campeonato debe ser positiva en general; antes de iniciar, mencionar el hecho de contar entre las doce jugadoras con cuatro infantiles (todas ellas con una participación alta en el juego).


Se ha ganado un partido, empatado otro y perdido otro, y el equipo compitió en todo momento, excepto en la segunda parte del partido ante el Puerto del Carmen, Posiblemente nuestras chicas hayan sido el equipo que ha mostrado un balonmano mas combinativo en ataque y una mayor variedad de defensas, pero evidentemente no ha sido suficiente, aunque si un motivo para estar orgullosas del trabajo realizado.

Respecto a nuestras rivales la mayor diferencia ha estado en la finalización, en el 1x0 tanto en ataque como en defensa.
Más allá de cualquier consideración subjetiva, si se puede extraer conclusiones muy positivas, quizás con frases de nuestras propias jugadoras en su respuesta a la pregunta ¿que fue para ti el campeonato de Canarias?

"Fue una experiencia inolvidable y una gran oportunidad para convivir entre todos"
"Una gran oportunidad de poder disfrutar unos días jugando al deporte que nos gusta con grandes rivales"  

Nuestras nuevas camisetas fueron admiradas por tod@s

"Una gran experiencia que soñaba vivir contra equipos con mayor nivel que nos han permitido aprender mucho y darnos cuenta que somos capaces"
"una muy buena experiencia donde he aprendido mucho he disfrutado y me he divertido jugando al deporte que más me gusta"

al terminar los partidos tocaba recuperar
(ingesta de alimentos y crioterapia fueron nuestras opciones)

"Una bonita experiencia de jugar al deporte que nos gusta y pasar mas tiempo juntas."
"Una gran experiencia y oportunidad ya que hemos jugado al deporte que nos gusta y hemos podido convivir entre nosotras y otros equipos"
"Buena experiencia con la que disfrutamos de lo que nos gusta"

"Me gusto mucho ya que todas convivimos y una muy buena experiencia de poder jugar un deporte que nos gusta"
"Pues una experiencia muy bonita ya que hemos estado todas juntas jugando y pasandolo bien en equipo"


Gracias Familias por el apoyo


Para terminar queremos agradecer al Gobierno de Canarias y a la Federación Canaria de Balonmano por la organización y el trato recibidos, al personal del hotel Diamante Suites por su paciencia y profesionalidad, a nuestras rivales por su buen hacer, por su comportamiento deportivo y agradecerles que sean tan buenas, porque definitivamente eso nos hará mejorar. A los árbitros y oficiales por que cumplieron con su labor de la mejor forma, A nuestra afición, compuesta de muchos familiares que se desplazaron a apoyar a nuestras/sus chicas, y como no agradecer a nuestras chicas, y sobretodo sepan que estamos orgullos@s de ustedes.

Volveremos!! ARONABIENCOÑOBIEN


1 comentario: