Contador de visitas

viernes, 5 de febrero de 2021

#balonmanosinfronteras


 Hemos conseguido por segundo año consecutivo (cinco en seis años) el reconocimiento de la Fundación Cajacanarias al proyecto presentado a la convocatoria 2020/2021

El proyecto se llama #balonmanosinfronteras y es un programa de actividades que abarca diferentes iniciativas, todas ellas enfocadas a la integración e inclusión de menores mediante la práctica deportiva, dentro de las actividades tenemos programas de apoyo a menores migrantes, becas a niños recomendados por los servicios sociales del ayuntamiento de Arona, apoyo a niños del centro de día el valito, becas a niños y niñas sin recursos a proposición de centros escolares, semanas de sensibilización sobre días señalados como el día de los derechos humanos, el día de la mujer, el día del niño, etc.

Además hemos tenido e reconocimiento de los medios por nuestra labor, informativos tele cinco, periódico el día, radios, medios digitales etc.

¿Cuánto cuesta un minuto en un informativo de la cadena mas vista de España? estamos muy contentos de que se produzca un retorno como este a las entidades que nos apoyan ¿quieres ser una de ellas y formar parte de la familia del Club? ¿hablamos?

envía un correo electrónico a clubbalonmanoarona@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario