Contador de visitas

domingo, 10 de octubre de 2010

1º Entrenamiento Selección Juvenil Masculina de Tenerife

Hoy Domingo 10 de Octubre se llevó a cabo en el pabellón Celestino Hernández de La Perdoma, el primer entrenamiento juvenil masculino, donde se seleccionarán a los jugadores que representarán a Tenerife en el Campeonato Autonómico de selecciones insulares, los próximos días 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Los encargados de dirigir el conjunto tinerfeño serán Ángel (Universidad Laguna) y Carlos (C.B. Arona) que contaron con la participación de 29 jugadores en este primer entrenamiento, entre ellos los jugadores de nuestro club (Asdrúbal, Servando, Alejandro, Diego, Horia, César y Bruno) y nuestro antiguo jugador, actualmente militante del Balonmano Puerto Cruz, Mario. Mañana saldrá una lista publicada en la página de la federación de Tenerife donde los 29 asistentes se verán reducidos a 18 para el segundo entrenamiento que será el Domingo 17, desconociendose aún el lugar.
Desde aquí desearle suerte a nuestros jugadores y pulicaremos la lista y el pabellón donde se entrenará en cuanto podamos.

3 comentarios:

  1. en princiipiooooooooo... te caes de la convocatoria.., te importaa??? jajajajjajjajjajaa

    ResponderEliminar
  2. eh eh que andres dijo en principio te caes, no te importara tarer la ropa x si falta alguien !!! xDD jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pon la lista señor entrenador asi vemos kien pasa a la siguiente ronda esto es kmo fama o tu si k vales xDDD !!!
    pasas a la siguiente ronda jajajaja tu si que vales,tu si que vales !!!!1

    ResponderEliminar