Contador de visitas

lunes, 24 de septiembre de 2012

IV Memorial Celestino Hernández

Sábado 22
Tras finalizar los partidos infantiles que enfrentaron al BMLC contra el CB.Perdoma, sobre las 12:30 nuestros chicos cadetes jugaron ante los anfitriones un igualadisimo partido hasta el final que se acabo empatando 23-23. Por parte de los nuestros muchas rotaciones para ir testando el engranaje de cara a la temporada que se avecina. Cabe destacar el "bautizo" de Fran en nuestro deporte estrenandose con nota en el pivote, y el debut en nuestro club de Bentor y Pollo procendentes del BMLC.

Tras un almuerzo a base de paella preparado por la magnifica organización del CB.Perdoma arrancaron los partidos juveniles femeninos que enfrentaban en un triangular al BMLC, Realejos y CB.Perdoma, llevando el anfitrión el triunfo.
Para acabar la jornada un partido juvenil masculino entre el CB.Perdoma y el CB.Arona, partido de nuevo igualadisimo, que esta vez se llevaron los locales por 21-20. Destacar la participación de nuestros cadetes con el equipo juvenil, y el debut de Trujillo en esta categoría, haciendolo muy bien en esos minutos de frescura.

Domingo 23
Triangular que enfrentaba a los equipos de 1ª Territorial Masculina: CB.Arona, CB.Perdoma y BM.Realejos.
La joven plantilla de este año ha de seguir trabajando duro y cojiendo experiencia para afrontar la temporada que en breve comienza.

CB.Perdoma 24 - 18 BM.Realejos
BM.Realejos 15 - 13 CB.Arona
CB.Perdoma 22 - 15 CB.Arona
 

Desde aquí felicitar y agradecer un año más al CB.Perdoma por la invitación y la organización de este magnífico IV Memorial Celestino Hernández, que es ya una fecha señalada para el balonmano de Tenerife.



No hay comentarios:

Publicar un comentario