Contador de visitas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Conclusión del III Memorial Celestino Hernández

Nuestro equipo senior logró proclamarse campeón, aún contando con bajas, dejando muy buenas sensaciones de cara a al inminente comienzo de liga. Aunque esto no fue mas que una parte de una serie de eventos llevados por una gran organización por parte del C.B.Perdoma.
A continuación más información.

C.B.Arona
 El evento comenzó el Viernes 16 sobre las 20:00 horas con un partido de antiguos jugadores del club orotavense. Ya en la jornada del Sábado nos tocó entrar en escena, preámbulo de nuestro partido ante el anfitrión se disputó un partido de categoría juvenil femenína donde el BMLC cayó (19-15) ante el C.B.Perdoma en un partido ajustadisimo.
Buen partido de los nuestros ante el anfitrión, donde nos costó entrar en el juego rápido al que acostumbramos a jugar, acabando la primera parte con un empate en el marcador (11-11), que dejaba las posibilidades de victoria abierta para ambos equipos, destacar la gran cantidad de público presente, demostrando la alta implicación que se vive por este deporte en La Perdoma.

C.B.Perdoma
Ya en la segunda parte se cometieron menos errores y la pelota se movía con mucha continuidad lo que nos dejaba con muchos lanzamientos de nuestros extremos. También destacar la actuación de nuestros porteros. Al final conseguimos el pase a la final al vencer 23-27

Seguidamente el C.B.Realejos sorprendió al vencer al campeón de la anterior edición el Universidad Laguna, por lo que tendríamos que vernos las caras en la gran final del Domingo.

Sobre las 10:30 del Domingo, comenzó el 3º y 4º puesto entre el C.B.Perdoma y el Universidad Laguna, llevandose este último la victoria por 25-29.
Universidad Laguna

Tras este partido se procedió al acto central de la ceremonia, donde se pudo vivir un más que emocionante entrega de ramos de flores a la madre de Celestino por parte de capitanes de los clubs participantes y familiares. También muy bonitas las palabras de agradecimiento por parte del actual presidente del C.B.Perdoma (Melchor González) hacia los miembros del C.B.Perdoma, sus familiares, las empresas y a los clubs participantes en el memorial, por todo su apoyo. Carmen Rosa, viuda del homenajeado tuvo también palabras de agradecimiento.
IDENTIDAD


Entrega de trofeo










Gran gesto el dar una hermosa obra de arte expresada en forma de trofeo, obra llamada IDENTIDAD de Cristo Quintero, para todos los clubs participantes y también para una gran jugadora del C.B.Perdoma, María del Carmen Hernández (Nena) que militara en dicho club hacía finales de los 80.

Una vez finalizado el acto dio comienzo la gran final, donde nuestro equipo se enfrentaba al C.B.Realejos.
Esta vez si arrancamos el encuentro mas metidos, donde una vez mas la fluides del juego nos propicio muchos lanzamientos desde los exteriores. Tal ves en defensa no arrancamos tan acertados, acabando la primera parte un gol abajo.
La segunda parte los nuestros salieron con ganas, a demostrar lo que se ha trabajado, y con estas ganas, mucha velocidad y una notable actuación de nuestro portero mas joven J.J. nos llevamos la victoria por 35-30, sin duda alguna gran partido para disfrute de la grada y de nuestro jugadores que se van con buenas sensaciones de los últimos partidos de pretemporada.

C.B.Realejos
Pero no hay nada dicho así que a seguir trabajando y mejorando porque hay mucho que hacer, felicitar a nuestros jugadores, y a todos los miembros del C.B.Perdoma por la invitación y la gran organización de un evento que perdurará en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario