Contador de visitas

domingo, 16 de octubre de 2011

No pudo ser


El partido correspondiente a la 2º jornada de la liga 1ª Territorial Masculina, disputado el pasado viernes 14 a las 21:15 horas en el pabellón de Los Realejos que enfrentaba al BM.Realejos contra el CB.Arona, tuvo dos partes muy diferenciadas.
Una primera parte donde los nuestro hicieron unos primeros 15 minutos de muy buen juego donde ibamos siempre por encima en el marcador, y unos segundos 15 minutos no tan buenos donde el equipo local aprovechaba cualquier fallo nuestro para acortar distancias, acabando la primera parte 10-9 para los locales.

En el comienzo de la segunda parte, parece que a los nuestros no les sentó muy bien el descanso ya que encajaron un parcial de 4-0, y ya el partido no tuvo mucho sentido una vez que se empezaron a excluir un sinfín de jugadores, llegando al límite de jugar 3 jugadores de campo, por parte del Arona, contra 6 del cuadro local. Al final 29-17 en el marcador.

Desde aquí desearles que sigan trabajando, ya que lo que se pretende se va consiguiendo y se va viendo reflejado en los partidos, y muchisima suerte de cara al próximo encuentro que se disputará el viernes 21 a las 21:00 horas en el Pabellón de Los Cristianos, enfrentando al CB.Arona ante el Librería La Castellana Tejina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario