Voy a hablar de lo que nos espera hoy, de cara al partido juvenil que se juega la liga.
Dejando a un margen que con el palo de agua que se espera tengamos que jugar un partido juvenil a las 8 de la noche en Los Realejos, después de un partido senior, en lugar de antes.
Y entre otras muchas cosas, que mientras unos caminan más de 4 kms para poder entrenar, otros aparezcan cuando les apetece. Por lo menos la posibilidad de quedar campeones parece que ha reavivado las ganas de los desganados y aumentado aún más la pasión por este deporte de los ya de por si, apasionados.
Hay cositas que pensándolo fríamente me hacen plantearme si lo merecemos de verdad, pero que coño, pues claro que si lo merecemos.
- Porque si hemos llegado hasta aquí es porque detrás hay el trabajo y hay el esfuerzo necesario por vuestra parte.
- Porque para bien o para mal, todos los miembros del equipo habéis pasado por mis manos, hasta los cadetes aún están conmigo, y no voy a negaros que ganéis para que luego digáis que la culpa es de los entrenadores.
- Porque me encantaría que os proclamarais campeones hoy, no por ser "Campeones de Tenerife" aclarando que ganar una liga juvenil de balonmano de una isla cercana a las costas africanas, esta bien para presumir unos días pero la verdad que ni tu mismo te acordaras en un futuro. Quiero que ganéis por lo que viene después, el poder viajar en grupo con tu club, jugar contra equipos, mínimo, de otras islas. Ya que os digo yo, que realmente con el tiempo, esos viajes sera lo que podréis recordar y añorar de todo este mundo, no la medalla que acabara en un armario o una caja.
- Porque aunque algunos si han podido disfrutar de campeonatos regionales y nacionales, otros no, y me encantaría que lo vivieran, Jorge que se quedo fuera, a saber porque, de la selección en este su último año juvenil. Y Benitez que aunque el año que viene podrá jugar con la canaria, también merece un campeonato de clubes.
- Porque a Berti le falta un trofeo en la vitrina del cuarto de los balones.
- Y por último porque hoy van a tener el día los realmente juveniles del equipo, Pesky y Nano que las van a enchufar y Jorge que no levantara la pierna a los extremos, y por supuesto Madalena estará letalisimo hoy.
Y se me olvidaba, por el gordito de mi primo, al que yo le debo un campeonato cuando los seleccionadores infantiles tras haberlo escogido, lo dejaron fuera porque se perdía un día de entrenamiento, porque estaba de viaje... jugando un torneo de balonmano en Mijas.
Acabo con esta frase y este vídeo que es un clásico de motivación de balonmano.
"El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" MICHAEL JORDAN
Mucha suerte chicos y a pasarlo bien y disfrutarlo, que pase lo que pase estos años de balonmano y risas, no nos los quitan nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario