Contador de visitas

domingo, 9 de marzo de 2014

Jornada Carnavalera

El Viernes 07 de Marzo en el pabellón de Las Galletas nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada carnavalera donde se jugo una liguilla 4x4 de equipos mixtos.

Equipo de Trujillo
El equipo de super mario, el pollo surfer y compañia solamente lograron sumar dos empates, que no le valieron para escalar puestos en la clasificación quedando en 5º puesto, contaban con un bebé a portera que no para nada.

5º Puesto
Equipo de Diego
Empatados a puntos con el equipo de Carlos, los goles de caperucita, la bebé y el camarero que vende videojuegos no les valieron de mucho, aun contando en la porteria con el loco Gatti.

4º Puesto
Equipo de Carlos
Se esperaba más de supergirl y compañia, empatados a puntos con el 4º el hippie no tuvo su día con los pantalones que le quedaban un poco largos, decir que contaban en sus filas con una jugadora que no estaba en condiciones de hacer deporte.

3º Puesto
Equipo de Moha
Empate a puntos y a diferencia de goles con el primero, pero al contar en sus filas con menos disfraces se quedaron a las puertas de ser campeones.

2º Puesto
Equipo de Ayoub
Luigi junto con los militares llevaron el equipo a quedar campeones, destacar también al pirata Gabriel y a Steve Urkel, el último miembro del equipo es Tyro.

Campeones


No hay comentarios:

Publicar un comentario