Contador de visitas

domingo, 29 de agosto de 2010

Partes del blog

Como todos sabeis este blog es de reciente creación y no todos sois como Zana y estais familiarizados con el mundo cibernetico asi que os comentaré  un poco las partes del blog.
En la parte izquierda apareceran las entradas (publicaciones) que se vayan haciendo, siempre siendo la primera que aparesca las mas nueva. En la parte derecha estarán todos los suplementos que se puedan añadir a la web, contamos con un contador de visitas al blog para ver cuantas veces se visita nuestro blog. Tambíén un buscador dentro del blog; que sirve para localizar noticias dentro de esta web, por ejemplo, recordamos haber leido una noticia acerca de los cadetes, pues escribir cadetes y saldrán todas las noticias que tengan esa palabra, o si quereis ver cuantas noticias contienen el nombre de Berti también. El siguiente apartado es un reproductor de música, para hacer mas amena la lectura, que se irá actualizando con la música que nos proporcione Jaime que está a la última moda. Lo siguiente es la gente que está registrada en nuestra web (necesario para comentar), nuestros datos y un archivo de noticias.
De momento esto es todo, espero que os guste y sea útil, un saludo y comentar que os parece y que cambiariais.

3 comentarios:

  1. jajaja todo esta muy bien, bueno podrias mejorar la ORTOgrafia... y las visitas suben muy rapido, no estaras aciendo cosas cn el contador eh carlos?

    ResponderEliminar
  2. jaja k vaa el contador es ajeno es d una pagina diferente k te lo ase gratis xD y k fallos tengo a ver teacher!

    ResponderEliminar
  3. el puto cesar buscando fallos ! que no hombre el blog esta perfect lo unico que habra que ir subiendo fotos videos y nose algo para poder hablar todos simultaneamente para echarnos unas risas xD

    ResponderEliminar