Contador de visitas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

II Memorial Celestino Hernández

El equipo Senior del Club Balonmano Arona asistirá al II Memorial Celestino Hernández, de balonmano, que se celebrará los días 17,18 y 19 de Septiembre en el pabellón "Celestino Hernández" de la Perdoma (Villa de La Orotava).
Entre otros actos se llevara a cabo un partido de exhibición de antiguos jugadores, partidos de equipos de la base, un partido de la Primera Territorial Femenina que enfretará al Club Balonmano Perdoma con el Bm.Valsequillo (Gran Canaria) y partidos de la Primera Territorial Masculina donde el Sábado 18 a las 18:00 horas el equipo del club organizador, Club Balonmano Perdoma se enfrentará a nosotros, al Club Balonmano Arona, momento para ver como se encuentra el equipo de cara a la futura liga, y ver si toda la pretemporada dará resultados. A las 20:00 horas el Universidad Laguna se enfrentará al Bm. Realejos. El domingo 19 se disputará el 3º y 4º puesto y la gran final, también se realizará una entrega de placas a los equipos participantes. Desde aqui dar las gracias al Club Balonmano Perdoma por la invitación, desearles suerte a todos y a pasarlo bien.

2 comentarios:

  1. Los gastos de alojamiento y todo eso corren a cuenta d Andres no?

    PD: muchas gracias carlos por hacer caso a las numerosas del publico peticiones y poner Alejandro de Lady gaga!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA yo se que el video te motiva mucho, de nada Cesar todo sea por los años que pase enseñandote. Andrés dice que nos invita a cenar, algo es algo

    ResponderEliminar