Contador de visitas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Torneo Ciudad de La Laguna

El pasado miércoles 22, a pesar de la lluvia, el equipo senior se desplazó hasta La Laguna para participar en el Torneo Ciudad de La Laguna, donde jugaron un encuentro ante el Universidad Laguna. Partido mediocre de los nuestros donde siempre estuvimos por debajo en el marcador acabando la primera parte 15-10. Algunos fallos a la hora de definir el ataque y una defensa que partido a partido va puliendose. Como es costumbre aportación de los juveniles donde destacó Servando a la hora de definir.

La alineación fue la siguiente:
Universidad Laguna: Adolfo, Angel(3), Oscar(3), Pablo(1), David(4), Tomas, Victor(3), Sergio, Diego, Gavin(3), Jonathan(2), David(2), Adrián(3),Carlos(6).
C.B.Arona: Patrick, Carlos(4), Cesar(1), Jaime(1), Amit(4), Moha(1), Gabriel, Alejandro, Adrúbal, Servando(8), Horia(1), Anderson, Nico, Protos.

Resultado final un 30-20 que dejó una sensación de que debemos mejorar en esta pretemporada con la próxima participación en un torneo en La Perdoma donde el primer partido es de nuevo ante el Universidad Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario