Contador de visitas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Participación en el II Memorial Celestino Hernández

El equipo senior de nuestro club participó el fin de semana (días 18 y 19) en el II Memorial Celestino Hernández que se llevó a cabo en La Perdoma.

El Sábado 18 el Arona se enfrentó al equipo local, el Club Balonmano Perdoma, el partido comenzó a las 18:00 horas fue un encuentro muy igualado donde en nuestro debut contra un equipo de 1ª Territorial supimos dar la talla, al descanso nos marchamos con un 12-8 en contra y acabamos el partido 24-20 a favor de los anfitriones del torneo.


La alineación fue la siguiente:

C.BM. PERDOMA:  Juanjo, Achamán, Borja (4),Jonay (2), Jacob (5), David (4), Jaime (1), Juan Ramón (2), Samuel (2), Ruyman, Emilio (1), Domingo (3), Giovanni y Cristian.
C.B. ARONA: Patrick, Carlos (1), Jaime (5), Amit (4), Mohamed (3), Cesar (1), Gabriel, Enmanuel, Asdrubal, Servando (4), Horia (2), Alejandro, Protos y Anderson.



El Domingo 19 a las 10:30 horas, nos mediamos antes el C.B.Realejos, un partido donde no supimos seguir con el nivel de juego que prácticamos ante La Perdoma, ya sea por el cansacio, la falta de sueño de muchos, o las bajas de Enmanuel y Cesar por lesión en el anterior choque.
El partido acabó con muchos goles de ambos equipo; clara señal de la mala defensa, 32-36 a favor del Realejos.



Las cosas no pintan mal de cara a la liga donde recuerdo que los 3 primeros equipos accederan a un grupo donde lucharan por el titulo, y los 3 últimos irán a un grupo donde lucharán por la salvación. Desearle suerte al equipo Senior que hoy se enfrenta con el que a priori, es el rival mas duro de la categoría y ganador de la final del Memorial, el recién descendido de 1ª Nacional, el Universidad Laguna, en partido que se celebrará a las 20:00 horas en el pabellón de la facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, con motivo de las fiestas del Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario