Contador de visitas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Jornada del fin de semana 06/07 de Noviembre

Arrancan las competiciones de base, donde nuestros equipos plagados de novedades han de demostrar lo que han aprendido en esta pretemporada.
En cuanto a los masculinos, el Sábado 6, Los Cristianos se mide al Perdoma, poderoso rival, en categoría Infantil y Cadete, en el IES Ichasagua a las 10:00 y 11:00 horas respectivamente.
Nuestros chicos de Las Galletas reciben también en categoría Infantil y Cadete a los equipos del  3 de Mayo teniendo como escenario el pabellón de Las Galletas en el mismo horario. También en Las Galletas juegan nuestras chicas Cadetes, un equipo a estrenar contra un siempre dificil Realejos.
Seguimos el Sábado a las 18:00  horas, nuestro equipo de 1º Territorial Masculina compite ante el segundo de la tabla, el balonmano Perdoma, encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Celestino Hernandez de La Perdoma.
Ya el Domingo 7 es lugar para el debut de nuestros juveniles. El masculino que se estrena ante un rival muy dificil, el Puerto Cruz. Partido que tendrá lugar a las 12:00 horas en el pabellón municipal de Los Cristianos. Debut también muy dificil para nuestras chicas que se estrenan en Tejina ante el equipo senior local.


Muchisima suerte a todos y a pasarlo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario