Contador de visitas

martes, 2 de noviembre de 2010

Tenerife Campeón de Canarias

Tras imponerse a Gran Canaria por un contundente 29 - 22, Tenerife logra hacerse con el campeonato tras un encuentro muy dificil, a pesar de lo que muestra el resultado final. Un principio de partido extraño para los nuestros, donde no llegaban a estar dentro completamente, cosa que aprovecharon los chicos de Gran Canaria para imponer una defensa 5-1 muy compacta y dura, que interrumpia constantemente el juego local a base de golpes francos. A pesar de esto, al descanso el marcador reflejaba igualdad (14-14), pero la reanudación fue otra cosa, los chicharreros salieron totalmente enchufados con 3 robos y 2 paradas consecutivas, a pesar de que no todas estas ocasiones fueron materializadas, supieron imponer el ritmo siguiendo fieles a su defensa 3-2-1, aunque en esta ocasión un poco mas cerrada que la que se pudo ver en el choque ante Lanzarote. Gracias a algunos robos de balón, a buenas acciones de todas las líneas defensivas y por supuesto a las grandes actuaciones de los porteros, no hubo color, el marcador se fue 7 arriba para los nuestros.
Grandisima final donde pudimos ver jugando a los 3 participantes de nuestro club (Servando, Asdrubal y Cesar) destacando las grandes decisiones de Servando cuando era complicado ver porteria para los nuestros.
Desde aqui darle las felicitaciones a toda la plantilla y muchisimas gracias por este campeonato.


Jugadores:
2 Oscar
6 Borja
3 Asdrubal
13 Sergio
1 Zamir
18 Diego
17 Tana
4 Cesar
19 Servando
10 Manuel
5 Emilio
12 Eduardo
Entrenadores: Carlos Mora y Angel Rodriguez.

Borja y Zamir se hicieron con los titulos de máximo goleador y mejor portero del campeonato, respectivamente. Mientras que el titulo a mejor jugador se lo llevó Carlos Borges del combinado Gran Canario.
La lucha por el tercer y cuarto puesto se la llevó Lanzarote por dos tantos (27-25), en un partido igualadisimo hasta el final.

Tras el cierre del campeonato, los entrenadores de la seleccion Canaria; Eduardo Déniz y Alexis Martín (Gran Canaria), realizarón un entrenamiento con diferentes jugadores, entre ellos los miembros del Club Balonmano Arona (Servando y Asdrubal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario